NUEVA GAMA DE FRIO PARA CUIDAR Y MIMAR TUS PRODUCTOS

En Remai ofrecemos una revolución en equipos de frío para obradores que eleva la eficiencia y calidad en tus productos. Con armarios refrigerados, túneles de congelación y cámaras de fermentación controlada, destacamos por nuestra eficiencia energética sostenible sin sacrificar la calidad de conservación de alimentos.

Experimenta comodidad y control absoluto a través de pantallas táctiles intuitivas, simplificando la gestión de procesos. Nuestro exclusivo sistema SIGER ofrece automatización sin precedentes, sincronizando cada equipo para optimizar el rendimiento.

Transforma tu Obrador con Nuestra Revolución en Frío: Eficiencia, Calidad y Control en Cada Detalle. Escríbenos para mas información.

Experimenta la excelencia con nuestros armarios frigoríficos, con acabados en acero inoxidable, condensación ventilada, sistema de evaporación forzada, rango de temperatura de +5 a -30 ºC, iluminación LED y mucho más. La fusión perfecta de durabilidad, eficiencia y diseño moderno para optimizar tu conservación de productos.

Amplía tu excelencia con nuestro túnel de congelación: acabados en acero inoxidable, ventiladores electrónicos, condensador y evaporador supertropicalizados de bajas revoluciones, suelos super reforzados y eficiencia energética incomparable. La clave para una congelación de calidad y eficaz.

Mientras que nuestras cámaras de fermentación controlada, destacan por la innovación, con inversión de ciclo de bomba de calor para calentar en fase de fermentación, humidificador electrónico, batería de evaporador de doble flujo, ahorro energético y elegantes acabados en acero inoxidable. La solución completa para la conservación y fermentación de tus productos.

Escríbenos para mas información

Más Info

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE ENERGÍA

En REMAI, y gracias a SIGER, (Sistema Integral de Gestión de Energía), podemos automatizar el proceso de comunicación entre máquinas en cualquier momento y lugar, logrando así una importante mejora en la productividad.

Para nadie es un secreto que la creciente tendencia del Internet de las Cosas (IoT) es uno de los principales factores que están impulsando la calidad y capacidad de conectividad en las empresas, sin olvidar un significativo ahorro y control energético y económico.

Conectar máquinas, supervisar de forma remota y gestionar dispositivos más fácilmente y obtener un análisis en tiempo real de la producción y estado de equipos, es posible gracias a nuestras soluciones de IoT. Es por esto que muchas organizaciones han puesto como una de sus mayores prioridades buscar soluciones que les permitan:

  • Obtener información en tiempo real sobre el estado de los equipos, reduciendo costos de forma notable en el caso de detección de problemas.
  • Aumentar la productividad
  • Optimizar el mantenimiento, durabilidad y rendimiento de sus equipos
  • Mantener los parámetros de confort óptimos en cada momento
  • Cumplir con los protocolos de uso establecidos
  • Tener un control en tiempo real, con automatización de la recogida de datos y monitorización, que ayude además, a reducir costos y permita acceder a nuevas oportunidades de negocio.
  • Mejorar costes energéticos (ahorro en la factura energética)

Todo esto y mucho más es lo que ofrece nuestro sistema SIGER, un SW personalizable y escalable a las necesidades de cada usuario.

Utilice nuestros servicios para transformar de manera rápida su negocio en una red de equipos interconectados mediante SIGER y disfrute de todas las ventajas que nuestra solución IoT le proporcionará.