Buscar

Cámaras frigoríficas industriales y equipamiento profesional

TIENDA ONLINE

REMAI es una empresa multidisciplinar, ágil y en contínua evolución que se adapta fácilmente a las necesidades de sus clientes, personalizando los procesos de trabajo, porque cada uno de nuestros clientes es único.

DISEÑO, FABRICACIÓN, E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LOCALES COMERCIALES Asesoramos y diseñamos personalizadamente, adaptándonos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Nuestro equipo de ingenieros e  interioristas, avalados por su gran experiencia en el sector, colaborarán en el éxito de su negocio.

VENTA E INSTALACIÓN DE MAQUINARIA

  •  FRÍO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como extranjeras y tenemos fabricación propia de equipos (cámaras de congelación, conservación, fermentación, abatidores, vitrinas, etc….).También somos fabricantes de productos especiales: cámaras frigoríficas para pruebas balísticas, conservación de esquejes de especies puras, laboratorios, farmacias de hospitales, etc…

  •  HORNOS, MAQUINARIA

Todo el equipamiento necesario para obradores de panadería, pastelería, cocinas, restaurantes, etc……

  • SISTEMAS DE GESTIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AUDITORÍAS ENERGÉTICAS “SIGER “

 REMAI desde hace más de diez años, instala sistemas de eficiencia energética, gracias a su Departamento de I+D+i estos sistemas han ido evolucionando hasta disponer hoy, del sistema más moderno y sofisticado que se puede encontrar en el mercado europeo, que permite controlar todos los elementos de una instalación, para, modulando su funcionamiento, obtener ahorros desde el 15% al 30% en la factura energética. Este sistema nos permite una monitorización real on-line de todos los sistemas 24 horas durante 365 días al año, avisos de alarmas por SMS o correo electrónico, diagnóstico de problemas y primeras intervenciones técnicas a distancia.

  • MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES (OBRADORES, FRÍO INDUSTRIAL, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, Etc…):  

Los mantenimientos realizados por REMAI son personalizados, dedicando a cada una de las instalaciones, el tiempo que por sus características individuales, climáticas, de antigüedad de los equipos, etc…. necesiten. Los trabajos de mantenimiento se ejecutan conforme al RSF y el RITE, con el objeto de obtener el máximo período de vida de las instalaciones de acuerdo con las instrucciones del fabricante y asegurar un correcto funcionamiento de las mismas, con el menor envejecimiento prematuro y el máximo ahorro de energía posible.

 

Catálogos en PDF disponibles;

 

 

 

 

 

Descargas
ROBOT DE COCINA
CORTADORA DE PAN
CUTTERS DE MESA
LICUADORA AUTOMATICA J80 ULTRA, J100ULTRA
ÉPLUCHEUSES EP 5, EP 10, EP 15, EP 25
ROBOT COUPE BLIXER 2
ROBOT COUPE BLIXER 3, 4, 4VV, 5+, 5VV
ROBOT COUPE BLIXER 8, 10, 15, 20
ROBOT COUPE BLIXER 8, 10, 15, 20
ROBOT COUPE BLIXER 23, 30, 45, 60
ROBOT DE COCINA
Noticias de interés
MANTENIMIENTO vs AHORRO ENERGETICO
EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO ES PIEZA VITAL PARA OBTENER UN AHORRO ENERGETICO SIGNIFICATIVO.  ...
OTRAS NOTICIAS
11-03-2013 McDonald’s España alcanza los 951 millones de euros en facturación. McDonald’s España continúa con su compromiso con la sociedad española a través de la creación de empleo, la apuesta...
Novedades y productos destacados
La Masera de Góngora
Panadería – Pastelería en Getafe...
Panadería “El Rumbón”
San Lorenzo del Escorial...

C/Alfareros, 37 - C/Las Fábricas, 31 - Polígono Industrial Urtinsa - 28925 ALCORCON - MADRID - Telf: 91 641 07 60 - Fax: 91 643 90 70 Aviso legal web diseñada por
camaras frigorificas industriales - equipamiento profesional - camaras frigorificas a medida - frio industrial - camaras frigorificas - equipamiento para restauracion - equipamiento para empresas - reparacion instalaciones frigorificas - mantenimiento instalaciones frigorificas - montaje y mantenimiento de equipos de frio y calor